Acerca de Vinoteca Arlobi Aterpe Berezia


Vinoteca Arlobi Aterpe Berezia nace para hacer llegar a las personas que hay otra manera de disfrutar los diferentes vinos y exclusivos destilados.

decantacion de vino

De tal manera que no sea sólo tomarlo sino que se disfrute del momento: sentir lo que esa experiencia nos transmite en ese instante. Vinoteca Arlobi Aterpe Berezia quiere marcar la diferencia, llevando unos productos de calidad y exclusivos. Vinoteca Arlobi Aterpe Berezia nace de la unión de Lourdes y Mikel Murillo, sumiller titulado por la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao. Les une la pasión por el vino y el descubrimiento de las diferentes regiones vitícolas.

Viven con ilusión el compartir con sus clientes el deseo de saber que un vino no sólo huele a vino sino que hay algo más, los aromas tan peculiares de la uva: esos aromas primarios como a flores o a fruta, otros secundarios que transmiten aromas a lácteos y los terciarios que sugieren aromas a crianza, cueros, vainillas, torrefactos…

Conclusiones

Esto es lo que hace que Mikel Murillo se enamore de un mundo totalmente desconocido para él y transmita esta ilusión a Lourdes, que no tardó mucho en decidir formar parte de este proyecto. Son una empresa situada en Murgia desde donde nos hacen llegar los diferentes vinos y exclusivos destilados a País Vasco y Cantabria.

Nuestro somelier


“Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino les hace felices.”

Sir Alexander Fleming. - CIENTIFICO

Nuestra historia


  • 2016 - Vinoteca Arlobi Aterpe Berezia se digitaliza
  • 2014 - Vinoteca Arlobi Aterpe Berezia firma acuerdo con cavas giro i giro
  • 2012 - Nuevos productos premium añadidos al catalogo
  • 2011 - Inaguracion del nuevo pabellon